sábado, 31 de enero de 2015

VARELA COMENZÓ LOS FESTEJOS POR SU 124º ANIVERSARIO


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la mañana de ayer comenzaron las celebraciones por el 124° aniversario de la autonomía del distrito, oportunidad en la que el intendente Julio Pereyra alentó a "trabajar todos juntos en beneficio de los vecinos varelenses".
“Debemos generar una lucha diaria y un intenso trabajo en busca del interés colectivo. Todos nosotros, cada uno desde nuestro lugar, podemos hacer un Varela mejor”, destacó el Jefe Comunal al dar su mensaje en alusión a la fecha.


Los festejos comenzaron esta mañana en la plaza San Juan Bautista, frente al municipio, donde se depositó una ofrenda floral, y tenores varelenses entonaron las estrofas del Himno Nacional y Aurora, al izarse la bandera argentina.

Luego, se dio lugar a la Santa Misa a cargo del Padre Armando Dessy, quien incentivó a avanzar en “una patria unida y pacífica”. Por último, se inauguró la muestra “Obras Patrimoniales de Artes Visuales” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, la cual podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 28 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario