sábado, 31 de enero de 2015

SEMINARIO GRATUITO DE MARKETING: “COMIENCE EL AÑO CAPTANDO NUEVOS CLIENTES”

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continuando con las políticas de fortalecimiento a las unidades productivas varelenses impulsadas desde la gestión del intendente Julio Pereyra, se encuentra abierta la inscripción al Seminario de Marketing: “Comience el año captando nuevos clientes”.
El mismo es organizado a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), y busca brindar a emprendedores del distrito herramientas comerciales que les permitan incrementar sus ventas e implementar nuevas estrategias de marketing, para una mayor rentabilidad de su empresa, comercio o emprendimiento.

La capacitación, que se realizará el próximo viernes 6 de Febrero de 09 a 13 hs. en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), está dirigida a todos aquellos vecinos varelenses que recién se inicien en diferentes actividades comerciales, productivas y profesionales.

La actividad es libre y gratuita. Para inscribirse, los interesados deberán descargar la planilla de inscripción a través de la web www.idel.gov.ar, o bien acercándose personalmente en la oficina del Instituto de Desarrollo Local (Av. Calchaquí 6000) de 08 a 13 hs. Hay tiempo de anotarse hasta el Jueves 05/02/2015.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) – Programa General de Capacitaciones, de lunes a viernes de 08 a 16 hs. al 4275-8629 o vía mail a info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario