miércoles, 28 de enero de 2015

Defensa volvió a los trabajos en Bosques y Franco definió su equipo para enfrentar a Sarmiento



27/01/2015 Defensa regresó de Balcarce y Darío Franco ensayó trabajos tácticos. Mañana habrá un encuentro amistoso que relatará Radio GBA en exclusiva desde las 9 frente a Sarmiento de Junín que se está alojando en Bosques. En las próximas horas  podría definirse la llegada de Gonzalo Ríos de Boca Unidos.
Defensa y Justicia se entrenó temprano en el predio de Bosques, y allí, Darío Franco decidió trabajar en cuestiones tácticas. Por ello definió su once para mañana y el equipo alternativo. Es natural que el entrenador aún esté buscando su once ideal para el inicio del campeonato, y éste tipo de encuentros amistosos le servirán para despejar sus dudas.


En el primer equipo (4-3-3), alineó a Pellegrino; Vella, Tejera, Matheu y Benítez; Bertocchi, Acevedo y Camacho; Ríus, Barbieri e Isnaldo. A éstos jugadores, les dio sus indicaciones y detuvo el juego cada vez que algo no le gustaba. En el segundo equipo (3-4-3) paró a Arias; Martínez, Casteglione y Martínez; Busse, Leyes, Juárez y Tonetto; Curuchet, Álvarez y Cabrera.

En cuanto a refuerzos, en las próximas horas podría definirse la llegada de Gonzalo Ríos, ya que existen trabas que impone Boca Unidos de Corrientes.

Como terminación, destacar el partido que jugará mañana Defensa ante Sarmiento, porque será transmitido en exclusiva por Radio GBA desde las 9.


radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario