jueves, 11 de diciembre de 2014

Varios sujetos aprehendidos

Seis personas fueron detenidas acusadas de distintos hechos ilícitos, según informó la Jefatura Departamental. Además, se incautaron una moto con pedido de secuestro y autopartes
noticias
En uno de los hechos, la Policía secuestró una gran cantidad de autopartes
Desde la Jefatura Departamental de Florencio Varela, en las últimas horas se informó sobre la detención de varios sujetos, acusados de distintos delitos.
En primer lugar, un hombre mayor de edad fue trasladado a la seccional 3ª, acusado de violar una orden de restricción de acercamiento hacia su expareja y su hijo.Fuentes policiales indicaron que el sujeto se dirigió a la casa de la denunciante en una actitud violenta, por lo que la madre del menor se dirigió a la Comisaría de la Mujer.
A raíz de esto, el individuo fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la UFI Nº 8 Descentralizada de Varela. 
En otro hecho, ocurrido en el cruce de Pico Truncado y Cura Brochero, de Bosques, una mujer de 32 años y un menor de 15 fueron capturados luego de un operativo realizado por efectivos de la seccional 4ª. En ese sentido se informó que las dos personas iban en una moto roja en actitud sospechosa, merodeando el centro comercial.
Al notar la presencia de los uniformados, el conductor de la moto intentó evadir los controles, por lo que se dio inicio a una persecución de la que también participaron uniformados del CPC de Florencio Varela.
Una vez interceptados, se constató que el acompañante era menor. Por otro lado, mediante el sistema radial se comprobó que el rodado utilizado poseía pedido de secuestro activo desde el 1 de mayo del corriente año por un hecho de robo, solicitado por la seccional 9ª de Quilmes (Barrio Parque Calchaquí).
Por el hecho además, intervino la UFI Nº 12.Ambos individuos, por su parte, quedaron a disposición de la Justicia, acusados del delito de encubrimiento. 
Más detenciones
Por otro lado, desde la Jefatura Departamental se informó que tres personas (dos hombres y una mujer, todos mayores de edad), fueron detenidas por efectivos del Gabinete Criminológico de la seccional 4ª, acusadas del desguace de automóviles.El hecho se dio en la Ruta Nº 36 y Pergamino, en la localidad de Bosques, donde los ocupantes de la camioneta fueron interceptados.Fuentes policiales detallaron que en la camioneta se encontraron varias autopartes y cortes de vehículos.
Al ser consultados sobre la procedencia de los elementos, los sospechosos no pudieron justificar el origen de los mismos, por lo que fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron detenidos.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario