sábado, 20 de diciembre de 2014

VARELA HOMENAJEÓ A LOS POLICÍA DESTACADOS

En el marco de los festejos por el 134° aniversario de la creación de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Julio Pereyra junto al Ministro de la Suprema Corte de Justicia Luis Genud hizo entrega de reconocimiento a policías que se destacaron por su labor de servicio y la dedicación hacia la comunidad de Florencio Varela.


Durante el acto de distinción el Intendente hizo hincapié en la importancia del trabajo diario de cada uno de los policías que trabaja o vive en Varela y aseguró que “la lucha contra el delito no la da solamente el efectivo en la calle sino que, debe ser un trabajo articulado con todos los poderes del Estado desde la Justicia y con cada una de la dependencias policiales”.
“Si bien aún falta, el sistema de seguridad local se fortaleció y mucho en los últimos años con la creación del ¨Jefatura Departamental, la SubDDI, el CPC y todos los móviles comunales, con toda estas herramientas han hecho un gran trabajo todo el equipo policial al mando del Comisario Cano y Quinteiros”, destacó Pereyra
En su mensaje el Jefe Comunal agradeció el apoyo del Ministro de Justicia que permitió a Varela poder descentralizar muchas fiscalías, que son importantes para los vecinos y poder así agilizar los trámites.
“Este homenaje en honor a cada uno de los policías que hacen un gran trabajo todos los días, y desde ahí vamos apoyar a la fuerza que con compromiso, cuida la vida de cada uno de los varelenses”, agradeció Pereyra.
Por su parte la Superintendente de Policías de Seguridad Comisario General, Carmen Graciela Cunial agradeció el esfuerzo de todos los policías y pidió seguir redoblando el esfuerzo para ganarle al delito. Dijo que si bien “hubo un total de 17 policías caídos en cumplimiento del deber, eso no debe hacer que bajemos los brazos, al contrario debemos seguir luchando con compromiso y cuidar a la comunidad”.
Por su parte, Jefe Departamental Oscar Cano que también entregó un reconocimiento al Intendente por el apoyo brindado, destacó el trabajo de los oficiales. “Sé que estamos haciendo un  esfuerzo enorme todos los días, que muchas familias están solas porque ustedes tienen una vocación de servicio intachable. Solo tengo palabra de agradecimientos para a todos los que tiene un gran compromiso y son capaz de dejar la vida por cuidar la vida del otro”.
Un total de 100 policías de las distintas dependencias de Florencio Varela recibieron distinciones “en reconocimiento y gratitud por el valor y la dedicación con la que desempeña su labor al servicio y cuidado de la comunidad”
En el acto estuvieron presente: El Jefe del CPC, Miguel Quinterios, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Jesús Celis, funcionarios policiales, municipales, familiares de policías, vecinos y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario