domingo, 14 de diciembre de 2014

Un policía enfrentó a cuatro delincuentes para evitar el robo de una camioneta

Cuatro delincuentes que intentaron robar a mano armada una camioneta de alta gama, fueron aprehendidos en las últimas horas en Florencio Varela, luego de tirotearse con un efectivo policial que circulaba por el lugar y que evitó que se cometa el asalto.

Los hechos comenzaron en calle Patagonia y Lisandro de La Torre de ese medio, cuando los malvivientes, a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, interceptaron una Toyota Hilux y amenazaron a su conductor.


En esas circunstancias, un subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que estaba cerca del lugar, vestido de civil, notó lo que estaba sucediendo y esgrimió la voz de alto para evitar el delito.

Ante ello, los sujetos comenzaron a disparar contra el integrante de la fuerza de seguridad, originándose de esta manera un enfrentamiento armado y la pronta huída de los malhechores.

Luego, el oficial dio alerta a sus compañeros, quienes rápidamente montaron un operativo de rastrillaje por la zona que permitió capturar a los prófugos y constatar que el vehículo en el que se movilizaban había sido robado el 10 de diciembre pasado en Almirante Brown.

Por otra parte, la Policía investiga si los apresados forman parte de una banda delictiva dedicada a cometer “entraderas” en distintas regiones del Conurbano.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, con la colaboración de la DDI de Florencio Varela.

A los detenidos, de entre 18 y 34 años, les secuestraron una pistola calibre 40.

Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de Dra. Gisela Olszaniecky, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

aninoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario