jueves, 4 de diciembre de 2014

Un cajero automático, más de 400 mil pesos, un robo y una comisaría


Un cajero automático, más de 400 mil pesos, un robo y una comisaría

Poco más de un año pasó del audaz e insólito robo al cajero automático de la red Link del Banco Provincia, ubicado en avenida San Martín al 4251, frente a la puerta de la comisaría primera de Varela sin que ningún efectivo de esa seccional se percatara del hecho. Parece increíble, pero ocurrió.
Fue en la madrugada del 30 de septiembre del año pasado, cuando delincuentes se alzaron con unos 420.000 pesos que contenía el dispositivo, según fuentes de la investigación.
Se desconoce -al menos al momento de escribir esta nota- si algún delincuente fue detenido por el escandaloso hecho del que habló todo el país y que diera cuenta Agenhoy en su edición de esa fecha. Aunque una semana después del robo, el entonces jefe de la comisaría primera de Florencio Varela, comisario Sergio Pasquale, fue relevado de su cargo.
Desde entonces, el cajero automático, puesto frente a la comisaría para evitar robos (paradójicamente) y para que cobren sus salarios policías, docentes y demás empleados públicos y trabajadores, nunca fue reparado y jamás volvió a funcionar. Incluso, teniendo en cuenta las complicaciones que tiene la gente para el retiro de dinero a través de los cajeros, por las pocas terminales que tiene la ciudad. Una vez más parece increíble, pero es así.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario