jueves, 4 de diciembre de 2014

Tissera recorrerá la Feria de Solano y Rivadavia por la Navidad

En su recorrido, el obispo de Quilmes también estará por Florencio Varela, Bernal y Berazategui
El Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, informó que recorrerá la Feria de Solano, la Peatonal Rivadavia y todas las estaciones del tren Roca del Distrito de Berazategui, para saludar a los vecinos de la zona por la Navidad.


De acuerdo al cronograma difundido desde el Obispado: El sábado 13 de diciembre a las 10 el Obispo caminará la Feria de Solano; el jueves 18 de diciembre de 10.30 a 13 visitará la parroquia San Cayetano de Florencio Varela; y el domingo 21 de diciembre de 16 a 18 estará presente en la plaza frente a la parroquia Jesús el Niño de Belén de Bernal Oeste.

En tanto, el lunes 22 de diciembre a partir de las 18, Tissera comenzará saludar a los vecinos en la estación de tren de Berazategui y recorrerá las estaciones de ese Distrito.

Por último, el Obispo tiene previsto el martes 23 de diciembre próximo desde las 17 recorrer la Peatonal Rivadavia de Quilmes.

De todos modos, como se realizó el año pasado, nuevamente se va a llevar a cabo la Cena de Nochebuena en el atrio de la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavía 355, Quilmes Centro), destinado especialmente a las personas que se encuentren en situación de calle o solas.

Será el miércoles 24 de diciembre a partir de las 21 bajo el lema “En la casa de todos está la mesa de Jesús donde hay un lugar para vos”.

Para poder realizar esta cena se pide la colaboración de todos: Llevando los alimentos (pan, pollo asado, empanadas, bebidas, confituras, ensaladas preparadas y sin condimentar, frutas enlatadas en almíbar). Se recibirán el martes 23 de diciembre de 15 a 21 y el mismo miércoles 24 de 10 a 19 en la Catedral.

El martes 9 de diciembre a las 19:30 en la parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas (Calle 829 Nº 1870, San Francisco Solano) Jorge Cloro (miembro de la Fraternidad Misionera) será ordenado diácono.

El viernes 12 de diciembre a las 19:30 en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) serán ordenados sacerdotes Eduardo Gómez, Martín Lugones, Gustavo Módica y José Ignacio Stillante.

quilmespresente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario