viernes, 5 de diciembre de 2014

Tigre: el repudiable spot de los tigres no salió en la Tele, pero sí tuvo afiche tigres de bengalas


tigres de bengalas

La Provincia intervino y sancionará al FR por esta propaganda riesgosa
Había una vez en Canal Trece, en los años ’90, una serie de sketches que hizo descostillar de la risa a mucho público. Se llamaba, “tres tristes tigres”. Las parodias de personajes, en aquel momento, no tenían a la figura de los dirigentes massistas, quienes verdaderamente se comportaron con intelectos como el de los "animales”, para hacer propaganda política acudiendo a dos tigres de bengala.
Según se pudo saber, ambos tigres de bengala fueron traídos de Tucumán y de Florencio Varela. Fueron conducidos por un domador por el puente de la avenida Cazón hacia el Museo del Arte, subieron la escalinata y terminaron mirando hacia el río.


Lo sucedido ayer, en la localidad de José C. Paz, municipio de Tigre, levantó mucha polvareda. Y todo culminó en una sanción de 15 mil pesos a la agrupación massista “Perón Vive”.

Recordando esta historieta, el político local Oscar Ducher se apareció en pleno espacio público con los dos tigres, a plena luz del día, ante la vista de la pobre gente que pasaba y por poco huía despavorida...

La proyección quedó suspendida, pero los que están hechos ya son los afiches, que dicen: “Massa conducción, Agrupación Perón Vive, Oscar Duche, José C. Paz”.

El que llevaba a cabo el filme era el publicista Ramiro Agulla (aquel que hizo el marketing de De la Rua y también de De Narvaez), que se quejó vía la red sociall twitter pidiendo por favor "“quién filtró la información” que le arruinó el negocio.

Este sketches tiene más risas. Agulla remató su mal chiste con un saludo de los virtuales, diciendo “los dejo, porque estamos filmando y no quiero que este tigre que me está mirando me tarasconeé ahí abajo y tenga que cambiar de DNI”.

Según se pudo saber, ambos tigres de bengala fueron traídos de Tucumán y de Florencio Varela. Fueron conducidos por un domador por el puente de la avenida Cazón hacia el Museo del Arte, subieron la escalinata y terminaron mirando hacia el río.

Mientras llegaba la versión de que el spot buscaba promocionar el turismo en el municipio de la primera sección electoral, el medio local lt10digital.com.ar, precisaba: el candidato Oscar Duche, quien fue domador de circo y suele usar tigres en su campañas publicitarias, fue quien lo trajo. Además, en 2011, Duché fue noticia cuando varios vecinos lo denunciaron por tener en su casa un león de 22 años llamado Kimba con un peso de 160 kilos”.

diariohoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario