jueves, 11 de diciembre de 2014

Separan a policías por tener sexo dentro de un móvil


Separan a policías por tener sexo dentro de un móvil

Los dos efectivos de la Guardia Comunal de Florencio Varela estaban con una joven en cercanías del Concejo Deliberante. Para atraparlos hubo un importante operativo con otras unidades.
Separan a policías por tener sexo dentro de un móvil
Notas relacionada
Destacada labor de la Guardia Comunal varelense
Dos agentes de la Guardia Comunal del municipio bonaerense de Florencio Varela serán sumariados y posteriormente separados del cargo luego de ser encontrados manteniendo relaciones sexuales con una joven dentro de un móvil, en horario de trabajo, en la inmediaciones del Concejo Deliberante.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad del distrito, el ex comisario Jesús Celis, en un comunicado de prensa. En él, señala que "los dos agentes fueron descubiertos incumpliendo su labor mientras estaban en funciones".
Todo comenzó cuando una mujer policía observó movimientos extraños en un móvil, que estaba estacionado debajo de un árbol del predio que une el Concejo Deliberante y la Comisaría de la Mujer, con las luces apagadas, al igual que las balizas.
La uniformada decidió acercarse y observó que en el interior de la camioneta, un agente mantenía sexo con una joven, mientras el otro aguardaba esperando su momento.
Ante semejante panorama, la joven policía les llamó la atención a los guardias municipales, quienes quedaron totalmente paralizados. En ese contexto, se puso frente al rodado para ordenarles que bajaran y liberaran a la joven, con el objetivo de esclarecer el hecho porque había considerado que el acto sexual no era consentido.
Sin embargo, lejos de acatar, pusieron en marcha la camioneta y huyeron con la joven. La maniobra casi lastima a la oficial, que debió arrojarse al suelo.
Luego, dio aviso al Centro de Monitoreo Municipal, para pedir ayuda con el objetivo de ubicar a los fugitivos, que circulaban a alta velocidad por la avenida Calchaquí.
En ese contexto, los supervisores de la Guardia Comunal y del área de monitoreo se acercaron a la zona, donde escucharon las declaraciones de la policía. A partir de las palabras, convocan a todas las unidades, de la zona y de los barrios aledaños, según cuenta el portal Varelaaldía.com.ar.
Entre las Ford Ranger que llegaron al lugar, se encontraba el vehículo de los uniformados implicados en el escándalo.

Sin reparos, la mujer policía los señaló como los protagonistas de haber mantenido sexo en el horario de trabajo. 

En respuesta, los agentes negaron no sólo lo sucedido, sino que rechazaron haber estado en el predio que conecta el Concejo Deliberante local con la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario