miércoles, 10 de diciembre de 2014

Se vienen los festejos locales por el Día Nacional del Tango


Se vienen los festejos locales por el Día Nacional del Tango

Mañana 11 de diciembre, se conmemora el Día Nacional del Tango en honor a los natalicios de Carlos Gardel y Julio De Caro, y en la ciudad se ofrecerán diferentes propuestas culturales para toda la familia.
Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán el viernes, desde las 17 en la Subsecretaría de Cultura y Educación (calle Mitre 149), donde se realizará “Viví el Tango en Varela”, con la presentación de Quique Lavalle, Silvia Fernández, Mónica Roldán y la actuación especial de Leandro Rodas.
Además, el “tangomaníaco” y conductor del programa radial del estilo musical “La Brújula del sábado”, Héctor “Tito” Rodriguez, relatará la historia de nuestra música nacional.
En tanto, “Varela a todo Tango”, el espectáculo anual, se llevará a cabo el sábado desde las 20, en la Biblioteca Cultural Sarmiento (ubicada en Boccuzzi esquina España).
La noche de milonga está organizada por la Asociación Amigos del Tango, con el apoyo del Municipio. En la oportunidad, los presentes disfrutarán de actuaciones musicales y destrezas de baile.
MIREYA
Entre las celebraciones se incluye a “Mireya, un musical de tango”, de Pepe Cibrián y Ángel Malher, que viene desarrollándose en Varela, protagonizado por el elenco del ciclo cultural municipal “Nuestros Talentos”. La obra costumbrista se realiza en La Patriótica, ubicada en la calle Eva Perón Nº 7315 y las funciones restantes serán desde hoy hasta el viernes 12, a las 19.30; el sábado 13 y domingo 14, con dos funciones diarias: a las 18 y 21.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se informó que continúa la entrega de entradas gratuitas para dicha obra, de 15 a 17, en Mitre 149 y además dispusieron de micros gratuitos para que los vecinos puedan acercarse al lugar. De miércoles a viernes, dos salidas: 18.30 y 19 horas. Sábado y domingo, cuatro salidas, 17, 17:30, 20 y 20.30. Los mismos salen desde la Subsecretaría de Cultura y Educación.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario