martes, 9 de diciembre de 2014

Se viene la segunda edición del Vieja SculSkateTournant


Se viene la segunda edición del Vieja SculSkateTournant

El torneo de skate presentado por la marca de ropa varelense Vieja Scul, se realizará el sábado 13 de diciembre en la pista del Polideportivo La Patriada, ubicado entre las calles Bonn y Budapest en el barrio Santa Rosa.
Al igual que el año pasado, asistirán corredoresde toda la región y de todas las edades y además habrá bandas en vivo, sorteos y diferentes actividades a lo largo de la jornada.

En el torneo, competirán las categorías principiantes menores, de entre 13 y 17 años, principiantes mayores, a partir de los 18 años y la categoría femenino en todas las edades. La inscripción a la competencia es libre y gratuita y se realiza a partir de las 13 del mismo día del evento.
Los organizadores informaron que para poder competir es necesario presentar el DNI en todos los casos, y en cuanto a los menores de edad, estos deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.
El torneo es organizado por Polideportivo Municipal La Patriada en conjunto con la marca de ropa Vieja Scul de Florencio Varela. También cuenta con el apoyo de distintas marcas de indumentaria y accesorios dedicados al skate, quienes aportarán importantes premios para los competidores.
La empresa Coca-Cola apoya el evento con la entrega de gaseosas para todos los que concurran ese día. Por otra parte, distintas escuelas de skate de la zona sur, entre ellas la del mismo polideportivo, competirán con sus alumnos, por lo que se espera una asistencia mayor a las 300 personas.
El evento se realiza con el fin de incentivar la práctica del skateboarding en Florencio Varela como así también darle el espacio a marcas independientes a que difundan su trabajo.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario