sábado, 6 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ EN LA PATRIOTICA EL MUSICAL DE TANGO MIREYA



Tal como estaba previsto el jueves se estrenó la obra “Mireya, un musical de tango”, de Pepe Cibrián y Ángel Malher, y protagonizado por el elenco del ciclo cultural municipal “Nuestros Talentos”.
La obra costumbrista con música de tango fue vista con entrada libre y gratuita por una multitud que colmó el predio La Patriótica, ubicado en la calle Eva Perón Nº 7315.

Hoy será la segunda función a las 19.30 hs; los sábados 6 y 13 a las 18 hs, los domingos 7 y 14 a las 21 hs; y del martes 9 al viernes 12 a las 19.30 hs.

Desde la Subsecretaria de Cultura y Educación se informó que las entradas para las funciones del día jueves 11 se podrán retirar en la jornada de hoy en el horario de 15 a 17 hs; mientras que a partir de esa fecha se harán entrega de localidades para los días 12, 13 y 14, en el mismo horario y lugar.

Vale recordar que “Mireya, un musical de tango”, está destinado al público mayor de 16 años, por su contenido y lenguaje adulto.

Este gran espectáculo es otra de las propuestas libres y gratuitas que acerca la gestión del intendente Julio Pereyra fomentando la cultura, la recreación y generando más espacios de encuentro para los varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario