martes, 2 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ EL CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES


     

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el pasado viernes se realizó el cierre de los talleres culturales que se ofrecen de manera gratuita desde la comuna local, donde los alumnos expusieron lo aprendido durante el año.

De esta forma, familiares y vecinos disfrutaron de sus obras y habilidades en la Subsecretaría de Cultura y Educación. Entre los cursos se destacaron actividades como danzas, circo, peluquería, manualidades en porcelana fría y country, corte y confección, pintura, cerámica y música, entre otros.

“El cierre de los talleres responde al fin de un ciclo anual de aprendizaje y trabajo que se ve posibilitado para los vecinos, gracias a las políticas de inclusivas que lleva adelante el intendente Julio Pereyra. Estos talleres son libres y gratuitos, y permiten que los alumnos obtengan conocimientos, tanto en la rama artística como en materia de oficios e idiomas”, destacó la Subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri.

Cabe destacar que el año próximo, las inscripciones comenzarán en el mes de Marzo. Para mayor información comunicarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación al 4255-1800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario