jueves, 18 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ EL CIERRE DE LOS TALLERES DE ARTE MUSICAL


     

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este fin de semana se realizaron los cierres de los talleres de música dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Educación.
El sábado, en la Escuela de Arte “República de Italia”, demostraron lo aprendido los alumnos de ensamble de guitarra, piano infantil, contrabajo y Orquesta Escuela y coros para el bicentenario del barrio El Alpino; mientras que el domingo en la Subsecretaría de Cultura y Educación, hicieron lo propio los alumnos nucleados en la Escuela de Rock y Percusión Latinoamericana.

Cabe destacar que los alumnos son convocados a realizar demostraciones durante todo el año, donde además organizan recitales gratuitos.

El cierre de los talleres responde al fin de un ciclo anual de aprendizaje y trabajo que se ofrece de manera gratuita a todos los varelenses, en el marco de las políticas de inclusivas que lleva adelante el intendente Julio Pereyra.

Cabe destacar que el año próximo, las inscripciones comenzarán en el mes de Marzo. Para mayor información comunicarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación al 4255-1800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario