martes, 2 de diciembre de 2014

SE REALIZARON ALLANAMIENTOS Y HUBO DETENIDOS POR DELITOS OCURRIDOS EN VARELA


     

La Jefatura Departamental de Policía informó de los últimos procedimientos que viene realizando en forma conjunta con la Sub DDI y el Comando de Prevención Comunitaria, lo que permitió la detención de varias personas acusadas de cometer distintos delitos en Varela.
En este sentido, en la localidad de Bosques, la Subdelegación de la DDI Fcio. Varela, en forma conjunta con personal de la Comisaría 4ta procedió a realizar un allanamiento en un  domicilio de la zona en el marco de una causa por corte automotor y acopio de autopartes.

Tras los procedimientos, la policía secuestró ocho vehículos y gran cantidad de autopartes que tenían pedido de captura por robo. Además, se incautaron elementos de cortes y llaves. Por este hecho se logró la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

Allanamiento en La Capilla

En otra oportunidad, la Sub DDI Varela realizó un allanamiento en La Capilla a fin de esclarecer un robo ocurrido en la zona. De esta manera, y luego de varias investigaciones se logró realizar un procedimiento en un domicilio y detener a un hombre acusado del delito.

Luego del allanamiento, se secuestraron  60 bandejas de plantines, 8 canastos de hierro para trasladar planta de color rojo, una mochila de fumigar de 20 litros, una máquina de fumigar de 150 litros con motor Sensei, y 200 metros de manguera de color anaranjado. Todos estos elementos tienen dudosa procedencia y coinciden con los elementos sustraídos.

Más aprehendidos

En Camino Gral. Belgrano e Yrigoyen, personal del CPC procedió a la aprehensión de un hombre, quien momentos antes había intentado sustraer una bicicleta que se encontraba asegurada frente a un comercio.

En otra de las intervenciones, el CPC detuvo a un hombre que circulaba por Camino General Belgrano con un revolver calibre 32 largo.

Finalmente y gracias a un procedimiento realizado por la Comisaria 5ta y la DDI, se logró detener un sujeto acusado por el delito de "Robo".  La policía no descarta que el mismo “no fuera ajeno a otros hechos cometidos en la zona con el mismo modus operandi”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario