miércoles, 17 de diciembre de 2014

Se llevó a cabo la firma del convenio, por el cual los afiliados de PAMI de Florencio Varela podrán ser derivados al Hospital de Alta Complejidad El Cruce para que le efectúen estudios complementarios que hacen al diagnostico temprano y eficiente.



La firma del acuerdo se realizó en la sede de la UGL XXXIIV, de PAMI, ubicada en la calle Andrés Baranda 1265 de Quilmes.
Estuvieron presentes el Dr. Arnaldo Medina Director Ejecutivo del  Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner,  ‎el Dr. Diego Cerrudo Jefe de admisión, internación y Paciente Ambulatorio, del mismo nosocomio, la Dra. Nancy Halmes, Subgerente Nacional de Administración y Prestaciones Médicas de PAMI, la Dra. Nora Cuestas Directora Ejecutiva de PAMI UGL 37 y el Dr. José María Ríos Rescalde, Jefe de Prestaciones Médicas de PAMI de la misma UGL.

La Dra. Nora Cuestas expresó “Siempre en el plano de poder ir dando una mejor calidad de prestación, y resolviendo algunos temas que territorialmente tiene Florencio Varela, hemos hecho un convenio con el “Hospital de Alta complejidad El Cruce” para poder hacer determinados estudios complementarios que hacen al diagnostico temprano y eficiente. Nosotros como equipo médico queremos tener una buena calidad de prestación, solo que no es algo sectorial, estamos juntos el gobierno municipal, el hospital de alta complejidad, los hospitales regionales y nuestra institución que tiene exactamente todos los elementos necesarios para llevar a cabo los programas que tenemos para desarrollar a lo largo del año 2015. En los últimos seis meses, vimos muchos adelantos con respecto a lo que significa llegar a todos los lugares, vencer las barreras de accesibilidad y darle la prestación medica el carácter que tienen que tener”
Por su parte el Dr. Arnaldo Medina Director Ejecutivo del  Hospital de Alta Complejidad dijo “Estamos contentos, nos solo por firmar este convenio, sino por poder trabajar conjuntamente con PAMI específicamente con la regional Quilmes, que podemos ir avanzando en la integración, en solucionar problemas a los afiliados y de a poco vamos ganando más posibilidades. Lo importante es que de acuerdo a nuestras posibilidades vamos a ir dando respuesta. Estamos trabajando juntos desde hace un tiempo, tenemos muchos proyectos, no nos gusta decirlos hasta que ya están definidos, pero este es el fruto de lo que venimos haciendo y queremos dar más noticias en el futuro.”


elradar.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario