jueves, 11 de diciembre de 2014

Se inauguró la temporada de verano en el camping "La Amistad"

El Complejo Recreativo "La Amistad", perteneciente al Centro de Empleados de Comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, inauguró su 25° temporada de verano con un acto que congregó a miles de vecinos y contó con la presencia del diputado provincial Juan José Mussi.
Luego del tradicional izamiento de las banderas de ceremonia, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roberto "Mata" Rodríguez, dio la bienvenida y expresó:
"Estamos muy contentos por la masiva concurrencia de nuestros afiliados que reconocen todas las obras y emprendimientos que realizamos durante el año".
En tanto, el legislador oriundo de Berazategui, Mussi, manifestó su alegría de "poder acompañar un año más al Mata Rodríguez. Este camping significa trabajo. No sólo de la gente, sino también de los dirigentes. Que un día como hoy -que está lloviendo- el camping esté lleno de gente, es un acontecimiento casi insólito y es así porque los vecinos ven el compromiso de la dirigencia con los trabajadores".

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario