sábado, 20 de diciembre de 2014

SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA POLICÍA LOCAL


 

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se extendió el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen formar parte de la nueva fuerza de seguridad local. Los interesados deberán presentar el CV, con fotocopia de DNI y del analítico del secundario, en el municipio, 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
De esta manera, durante todo el mes de Enero de 2015 se continuará recibiendo la documentación de todos los aspirantes a formar parte de la nueva fuerza de seguridad para Florencio Varela
.

Tal como estaba previsto, la capacitación de los seleccionados durante la primera convocatoria comenzará el 05/01/15. Mientras que, aquellos que se inscriban durante Enero harán el curso de instrucción a partir de Febrero de 2015.  

Vale destacar que, todos los que formen parte de la Policía Local trabajarán pura y exclusivamente en Varela, no podrán ser traslados a otros distritos para prestar servicios. Además, ni bien hayan iniciado el curso de instrucción, los aspirantes recibirán un sueldo, que abonará el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y se les garantizará una cobertura social que se extiende a los familiares directos.

Cabe señalar que la nueva fuerza de seguridad estará abocada totalmente a la prevención y patrullaje, considerando las problemáticas del territorio. Se desempeñará principalmente en distritos de más de 70.000 habitantes y estará financiada por el ejecutivo provincial.

Coordinará su funcionamiento con los intendentes, quienes elegirán sus jefes policiales y responsables logísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario