domingo, 14 de diciembre de 2014

Saucedo venció por puntos a Gil

El púgil santarroseño, que tuvo en el rincón por primera vez a Gustavo Campanino y Javier Blanco, no pudo ante el bonaerense y perdió por puntos en fallo unánime, tras diez asaltos. Las tarjetas: 98-94, 97,5-94,5 y 96,5-95,5.
El boxeador pampeano Sergio "Gauchito" Gil perdió por puntos, en fallo unánime tras diez asaltos, ante el bonaerense Fernando Saucedo, en una pelea sin título en juego que se desarrolló en la ciudad de Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires.

La velada se desarrolló en el gimnasio del Club Nahuel de Florencio Varela, donde el jurado falló el pleito con los siguientes guarismos: Juan Carlos Palmieri 98-94, Héctor Miguel 97,5-94,5 y Javier Geido 96,5-95,5.
Saucedo (61,200 kilos) se quedó con una victoria legítima aunque ajustada, en una pelea sin brillo y de bajo nivel técnico enmarcada dentro de la categoría ligero.
El boxeador de Florencio Varela hizo prevalecer su experiencia y oficio ante el pampeano Gil (igual peso), que no tuvo continuidad en su accionar y que "respetó" demasiado a su avezado
rival.
El santarroseño, que tuvo por primera vez en el rincón a Gustavo Campanino y Javier Blanco,
reapareció así ante un duro rival, como lo fue el ex campeón argentino y sudamericano, Saucedo.
Este combate marcó el regreso de Gil a los cuadriláteros, tras su presentación el 26 de septiembre en Rusia, en donde perdió ante el ruso Aik "The Humanoid" Shakhnazaryan.
A los pocos días de ese combate, "El Gauchito" se desvinculó de su entrenador Juan Carlos Ceballos y de la promotora Beatriz Caliva. Luego, Wilfredo "Matador" Vilches dio a conocer que "El Gauchito" pasaría a integrar su equipo de boxeadores, algo que finalmente no se concretó.
En el semifondo, en división welter, el santiagueño Guillermo Jesús Paz (65,350) le ganó por puntos en seis asaltos al bonaerense Elías Vallejos (65,900). El fallo del combate fue el siguiente: Hugo Vainesman 59-57,5; Miguel 60-56, y Geido 59-57,5.


laarena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario