viernes, 19 de diciembre de 2014

Sabbatella le juega la interna a Pereyra y lo complica para 2015



En un acto por los 10 años de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella confirmó en Florencio Varela que buscará la intendencia que conduce el kirchnerista Julio Pereyra hace 21 años.

El titular del Afsca aseguró que el concejal Héctor Salatino “es la opción kirchnerista en Varela” y dio por tierra cualquier esperanza del jefe comunal de evitar que la fuerza nacida en Morón se presente al menos en las PASO del año que viene.

Cristina habilitó listas colectoras al partido de Sabbatella en 2011 y en 2013, blanqueando una vieja interna distrital que recrudecerá el año que viene, aunque esta vez pueda ser letal para el histórico intendente, que debe pelear también con un massismo en ascenso.

El sciolismo también juega en el distrito. La mujer de Carlos Kunkel, Cristina Fioramonti le abrió un local al gobernador que quedó a cargo del dirigente local

Salatino llegó a la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde junto al funcionario nacional y al vicepresidente del PJ local, Ernesto Bargas, que este mes rompió con el oficialismo y se pasó a las filas de Nuevo Encuentro. Bargas no obstante aún permanece en su cargo partidario y está armando un frente peronista para apoyar la candidatura del concejal de NE.

“Nuestro espacio es la única opción verdaderamente kirchnerista en Florencio Varela”, aseguró Salatino al tomar la palabra. A su turno, Bargas sostuvo que “los varelenses nos merecemos un intendente que viva con el pueblo, que sea uno más de nosotros, un intendente que viva en la misma casa hace 30 años. Por eso estoy seguro de que los varelenses vamos a elegir a Salatino para que conduzca los destino de nuestro pueblo”.

“No tengo dudas que el año que viene el presidente será un presidente kirchnerista, el Gobernador un gobernador Kirchnerista y Varela por fin va a tener un intendente kirchnerista que exprese verdaderamente lo mejor de todos estos años”, remató Sabbatella.

Se acercaron al acto el dirigente de NE provincia de Buenos Aires, Lucas Boyanovsky; el concejal local Mariano Camilletti; el concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman; la directora nacional del Consejo Federal de DDHH, Natalia Gradaschi; la directora nacional de Relaciones con la Comunidad del ministerio del Interior, Patricia Hermida; el dirigente local Fabián Eiras en representación de La Cámpora, entre otros.

Para finalizar los discurso y antes del brindis de celebración, Sabbatella señaló que “nosotros no nos expresamos en apoyo de ninguna candidatura a Presidente o gobernador, porque nuestra única conducción es Cristina Fernández de Kirchner”.

Copyright La Politica Online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario