miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reclamo por clausura de un centro cultural


Reclamo por clausura de un centro cultural

Representantes de distintas entidades, fueron recibidos ayer en la Casa de la Cultura por la subsecretaria de Cultura y Educación Gisella Roggeri, ante el clamor por clausura del Centro Cultural Roque Dalton, ubicado en la calle Brown al 130 de Florencio Varela.
Roggeri escuchó a cada representante, que en conjunto referían al marco legal y formal de la clausura y fueron asesorados sobre el espacio de inferencia de algunos de sus cuestionamientos, informó el Municipio.
Las partes, quedaron en realizar una nueva reunión con la secretaria de Gobierno, Romina Pérez, para tratar los temas de índole legal relacionados con dicho Centro Cultural, aunque el proceso continúa en el Juzgado de Faltas correspondiente
“Se les ofreció su apoyo y el del intendente Pereyra, para llevar adelante actividades culturales, ya que esta gestión tiene como eje promover el desarrollo de espacios culturales que le permitan a la comunidad desarrollarse y expresarse”, indicaron en el mismo comunicado oficial.
Además de Roggeri, participaron de la reunión Jimena Cardozo, de la Secretaría de Gobierno y Ana Tato de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario