jueves, 18 de diciembre de 2014

REALIZAN TRES ALLANAMIENTOS Y DETIENEN A DOCE PERSONAS EN EL DISTRITO

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de los allanamientos e intervenciones que realizó en los últimos días, y que permitieron la detención de varias personas involucradas en causas que investiga la Justicia.
En este marco, se secuestraron diferentes elementos que servirán para continuar investigando los hechos y esclarecer las causas.

Tres detenidos por robo

Personal policial de la Comisaría Primera en forma conjunta con la Sub. DDI de Varela procedió a realizar un procedimiento en el marco de una investigación por robo. Los allanamientos se realizaron en tres domicilios distintos de la zona y como resultado, un total de tres hombres fueron detenidos.

En dichas oportunidades, se secuestraron dos plantas de cannabis, tres máquinas bordeadoras y una agujereadora, todos elementos de interés para la investigación de la causa. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Ocho detenidos por tentativa de homicidio

La policía también realizó otros tres procedimientos, a fin de aclarar la causa por tentativa de homicidio. Los allanamientos se realizaron en jurisdicción de la Comisaría Primera, y como resultado ochos  hombres mayores de edad fueron detenidos.

En este marco se secuestraron 35 cartuchos intactos de fusil calibre 7.62mm y 2 vainas servidas, una planta de cannabis, un revolver calibre 38, seis cartuchos intactos calibre 38 y ocho cartuchos intactos calibre 22; elementos que se utilizarán para continuar investigando la causa. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Una mujer detenida por robo y abuso de arma

La policía realizó otro allanamiento en el marco de una causa por “robo y abuso de armas” en jurisdicción de la Comisaría Segunda. En el lugar, se detuvo a una mujer, tras secuestrar en su domicilio un arma de fuego del tipo revolver calibre 22 largo con 6 proyectiles colocados en el tambor del cargador. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario