viernes, 12 de diciembre de 2014

Radio GBA recibió en 2014 varias distinciones por contribuir y apoyar la lucha de la comunidad contra sus necesidades

Radio GBA recibió en 2014 varias distinciones por contribuir y apoyar la lucha de la comunidad contra sus necesidades

Desde los comienzos de nuestra emisora (agosto de 2011), el oyente del distrito o de cualquier parte del país, acudió a nuestros micrófonos, teléfonos y estudios en busca de compartir, expresar y/o de ser auxiliado. La repercusión al cooperativismo, a las Pymes de la Región, el eterno amor al fútbol con la campaña de Defensa y Justicia, y sobre todo, la contribución al oyente que nos expresó sus necesidades que, através de la difusión y colaboración, supimos ayudarlos. Esos aspectos superaron nuestras expectativas de reconocimiento. Por eso, les agradecemos a todos, porque gracias a ustedes nuestra emisora es distinguida entre tantas.


IMG_1160 - copiaRadio GBA, de la Cooperativa de Servicios de Comunicación Audiovisual, Mar Blanco Comunicaciones Ltda., recibió varias distinciones por lo mencionado anteriormente. Es que, partiendo de una base, destacamos la valentía de nuestro Presidente, Miguel Ramírez, de realizar la cobertura del Mundial de Brasil, y el rigor periodístico de Claudio Blanco -Director Radio GBA-, que mantiene encaminado a éste equipo de periodistas, siendo así la primera emisora nacida bajo la Ley de medios en cubrir tal acontecimiento (ver nota). Por ello, las distinciones. Primero, por parte de la Ministra Alicia Kirchner y el reconocimiento por tal labor, y por mostrar la otra cara de la Copa del Mundo (ver nota). Segundo, por los Premios Juana Azurduy (ver nota), que destacó a nuestra Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz. por su labor periodística y comunitaria y por la cobertura del Mundial de Fútbol 2014 desde una mirada social.

unnamed (1)A ello, agradecemos a los colegios que nos visitaron en nuestros estudios para enseñarles un poco más de la comunicación a sus alumnos, entre otras, se resalta la visita de la Fundación Integral del Discapacitado Mental -FIDME- (ver nota).

Seguiremos trabajando arduamente para mejorarnos día a día, y para elevar nuestro nivel periodístico, y así difundir y expresar mejor las noticias. Por eso agradecemos a Fecootraun Florencio Varela (por dar la oportunidad del espacio y el confiar en el proyecto), a laConfederación Nacional de Cooperativas Trabajo -CNCT-, el respaldo de la Usina de Medios del INAES (también resaltó nuestra labor en el país vecino -ver nota-) y de la Confederación General Empresaria de la República Argentina Regional Sur.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario