jueves, 4 de diciembre de 2014

PRESENTAN EL FUTURO CENTRO INTEGRAL DE CUIDADO PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CAPILLA


 

La Municipalidad de F. Varela informa que el próximo sábado 6 de Diciembre tendrá lugar la presentación del futuro Centro Integral de Cuidado para Niños, Niñas y Adolescentes de la zona del barrio La Capilla.
El evento se realizará de 14 a 18 hs. en la “Granja del Sur” (ex San Isidro Labrador) Obispado de Quilmes/CTA, ubicado en calle 1636 y 1647 de La Capilla.

Además de presentarse el nuevo centro, se vivirá una jornada recreativa y saludable para toda la familia, de entrada libre y gratuita. Habrá talleres, obras de teatro, show de danzas, literatura, payasos, juegos, inflables, deportes, entretenimientos y sorteos.

El encuentro es organizado por COPRETI (Comisión Provincial para la Prevención del Trabajo Infantil), coordinada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de UNICEF y la adhesión del Municipio y sus diferentes áreas interdisciplinarias, la CTA Varela, SUTEBA, el IDEL, y directivos de las Escuelas Nº 4, 5, 8 y 16  y el Jardín Asunción de María.

En caso de lluvia, se reprogramará la jornada para el siguiente sábado 13 de Diciembre, en el mismo horario y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario