martes, 2 de diciembre de 2014

¿Por qué se habla tanto del empresario Cristian Bragarnik en la definición del campeonato?


¿QUÉ PASARÁ? En la última fecha Racing y Godoy Cruz se verán las caras.

Es agente de Diego Cocca y Gustavo Bou (Racing) y tiene al menos ocho jugadores en Godoy Cruz.

¿QUÉ PASARÁ? En la última fecha Racing y Godoy Cruz se verán las caras.¿QUÉ PASARÁ? En la última fecha Racing y Godoy Cruz se verán las caras.
Mucho se está especulando con el empresario Cristian Bragarnik en la definición del campeonato, especialmente en el partido entre Racing y Godoy Cruz que puede consagrar a la Academia. ¿Por qué? ¿Quién es? ¿De qué se habla?


Bragarnik es uno de los agentes de futbolistas y técnicos más influyentes del momento en el fútbol argentino. Está habilitado por AFA y FIFA y es presidente de la empresa Score Fútbol SA, que justamente representa y gerencia futbolistas.

EN GODOY CRUZ

El empresario ha trabajado mucho en los últimos mercados de pases con Godoy Cruz, donde tiene al menos ocho jugadores de su "team". ¿Quiénes? En el sitio web de la empresa figuran Gonzalo Cabrera, José Luis Fernández (ex Racing), Leandro Fernández, Rolando García Guerreño, Daniel González, Luis Jerez Silva y Sergio Velázquez. Y hay que agregar al ecuatoriano Jaime Ayoví. Muchos, ¿no?

"Tengo muy buena relación con Mansur", admitió en agosto Bragarnik sobre su estrecha relación con el Tomba.

EN RACING

Bragarnik, además, es agente de Diego Cocca, el DT que está muy cerca de sacar campeón a Racing después de 13 años. Y junto con el entrenador llegaron dos jugadores de sus filas: el volante Nelson Acevedo y el goleador Gustavo Bou. Hasta hace pocas semanas también estaba Diego Villar, que pasó a Defensa y Justicia, un club donde el empresario tiene gran influencia a través del grupo gerenciador.

El fixture quiso que Racing y Godoy Cruz se crucen en la última fecha y con un campeonato en juego. Como siempre en el fútbol, las especulaciones y las sospechas están a la orden del día. En 15 días, la pelota entrará o no entrará, y esa será la única verdad.

tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario