sábado, 6 de diciembre de 2014

Olimpo repetirá equipo para jugar la última fecha con Defensa y Justicia



El aurinegro viene de ganar su primer partido de visitante del campeonato ante Godoy Cruz por 3 a 0.
El equipo de Olimpo de Bahía Blanca no sufrirá alteraciones y será el mismo que viene de ganar en Mendoza para enfrentar este sábado a Defensa y Justicia, en partido válido por la última fecha del torneo de Primera División. 

   Conforme con el rendimiento diseñado a principios de semana ante Godoy Cruz (3-0), el técnico Walter Perazzo le reiterará la confianza a los mismos protagonistas. 

   Entonces, la formación de Olimpo nucleará a Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Leonardo Gil; Miguel Borja y Mauricio Cuero

   La lista de concentrados también contempla a Ezequiel Viola, David Achucarro, José Lincopán, David Vega, Juan Manuel Olivares, Ezequiel Vidal, Javier Soñer y Alejandro Otero. De ellos un jugador quedará afuera del banco de suplentes. 

   El plantel practicará mañana en el predio de Teléfonos y luego se concentrará en el predio de ACA, a la espera del partido con el 'Halcón', que tendrá lugar este sábado en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 17, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. 

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario