sábado, 6 de diciembre de 2014

NUEVA CONVOCATORIA DE PROSEGUR S.A. POR PUESTOS DE TRABAJO


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del programa de Intermediación Laboral que lleva adelante la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, ayer en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde se llevó a cabo una nueva convocatoria de preselección de perfiles laborales, en conjunto con la empresa de seguridad privada PROSEGUR S.A. para cubrir cien puestos de trabajo en dicha empresa.
Los postulantes convocados a través de la oficina de empleo local fueron entrevistados por personal de la firma de seguridad privada que además realizó en el lugar las evaluaciones psicotécnicas con cada uno de ellos con el fin de seleccionar a quienes finalmente cubrirán los cien puestos vacantes.

El Subsecretario de Planificación Territorial, Lic. Jorge Vega, destacó el trabajo de la gestión municipal en el área de empleo y agradeció a la empresa “la articulación con el estado para tratar de ofrecer alternativas” para quienes están buscando trabajo.

El encargado de la selección de personal por parte de la empresa Juan Polo agradeció a la oficina de empleo y al municipio “por la oportunidad del vínculo que tenemos”. Además afirmó que la empresa “continuará trabajando con el municipio” poniendo a disposición de los varelenses nuevas oportunidades de trabajo.

También estuvo presente el Director de Planificación y Desarrollo de Programas, Lic. Leonardo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario