sábado, 6 de diciembre de 2014

Martínez y Bertocchi se encaminan para ser titulares


Martínez y Bertocchi se encaminan para ser titulares

El defensor y el volante ingresarían en lugar de Luciano Vella y Brian Fernández en el cierre del campeonato para el Halcón.
El plantel de Defensa y Justicia volvió a trabajar esta mañana en el predio de Bosques. Para el encuentro ante  Olimpo, que se jugará este sábado a las 17:00 horas en Bahía Blanca, el entrenador Darío Franco realizaría dos variantes. En la defensa, regresaría Damián Martínez (luego de reponerse de una distensión de ligamentos) en  lugar de Luciano Vella.


Luego la segunda modificación sería el ingreso de Nicolás Bertocchi por Brian Fernández, quien padece una molestia en su rodilla. Entonces, el probable equipo que visite al cuadro orientado por Walter Perazzo estaría compuesto por: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Diego Yacob, Nicolás Bertocchi, Nery Leyes, Fernando Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri.

Asimismo, con respecto a Fernández, su futuro no estaría vinculado al club de Florencio Varela, ya que lo pretenden Boca, Independiente, San Lorenzo y varias instituciones de Europa. Por otro lado, con respecto a los convocados para el encuentro del sábado, el técnico Franco citó al juvenil Leandro Landriel, quien juega de volante ofensivo y es de categoría 94.

Además del enganche y de los once probables titulares, forman parte de la nómina: Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Maximiliano Gauto González, Axel Juárez, Nicolás Fernández y Javier Yacuzzi. Mañana, los jugadores que forman parte de la lista de concentrados entrenarán en el predio y luego viajarán rumbo a Bahía Blanca.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario