martes, 9 de diciembre de 2014

Los Mussi con Pereyra



Patricio Mussi comnpartió un festejo con su padre y su par de Florencio Varela, Julio Pereyra. Antes, recibió el respaldo para su candidatura a gobernador del caudillo de Presidente Perón, Aníbal Regueiro.
El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador, Patricio Mussi, insinuó un acuerdo político con su par de Florencio Varela, Julio Pereyra, al publicar en las redes sociales una foto en la que se lo ve brindando en el cumpleaños de la mamá del presidente de la FAM.

«En el cumpleaños de una querida vecina de #Berazategui, la mamá de mi amigo y compañero Julio Pereyra», afirmó en un tuit el joven candidato, que aparece en la foto también acompañado por su padre, el diputado bonaerense y caudillo d ela zona, Juan José Mussi.


El candidato, incluso aprovechó ara elogiar la gestión de Pereyra en Varela.


Poco antes, Mussi había recibido el respaldo para su candidatura del dirigente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro. “Mi candidato es Patricio Mussi, necesitamos un gobernador joven que trabaje por la provincia de Buenos Aires, no queremos más a ningún porteño en la gobernación”, aseguró el ex intendente y ahora diputado provincial.

Mussi recordó que “hace 10 años atrás no se podía festejar porque no había ánimo para eso. En nuestras zonas teníamos casi 30 puntos de desocupados, Presidente Perón y Berazategui eran ciudades dormitorios donde la gente dormía porque al otro día se iba a trabajar a Capital. Por suerte hemos logrado crecer mucho”.


lapoliticaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario