martes, 2 de diciembre de 2014

Los intendentes reclamaron por la Autonomía Municipal


Los intendentes reclamaron por la Autonomía Municipal

Los alcaldes agrupados en la Federación Argentina de Municipios, que preside el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, se reunieron por la Asamblea Ordinaria Anual 2014
En el encuentro, donde participaron intendentes de diferentes provincias, se repasaron las actividades realizadas durante este año, se proyectaron temas para la planificación de una agenda de gestión municipalista de cara al 2015 y se debatieron las principales problemáticas de los municipios argentinos.
Pereyra planteó como uno de los puntos más importantes el requerimiento de los intendentes hacia los candidatos presidenciables a 2015 sobre qué piensan hacer respecto de los principales ejes a favor del municipalismo argentino.
Al finalizar, el titular de la FAM quién también es titular de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas  (FLACMA) anunció que dicha organización en poco tiempo contará con una sede en la Argentina.
FELICITACIONES A TABARE
Además, los alcaldes saludaron y felicitaron a Tabaré Vázquez por su victoria con más del 52% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de la República Oriental del Uruguay.
Los jefes comunales señalaron que se trata de “un nuevo periodo fortalecedor para la democracia del país hermano y de la Patria Grande latinoamericana”.
También resaltaron “la madurez y la armonía que reinó en los comicios como símbolo de la fortaleza de la democracia en Uruguay y en Latinoamérica”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario