martes, 9 de diciembre de 2014

Los intendentes que bancan a Mussi

Luego de que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se disgustara con el PJ bonaerense por "ningunear" a CFK y a Nestor en sus discursos. El precandidato a gobernador se reunió con intendentes de la tercera y los principales dirigentes de La Cámpora en apoyo a la presidenta

En pos de reafirmar el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner de cara al acto del próximo 13 de diciembre, discutir la coyuntura social y profundizar el trabajo territorial, la agrupación oficialista “La Cámpora” se reunió en el Club Crucecita de la localidad de Sarandí junto al intendente de Berazategui y precandidato a gobernador, Patricio Mussi, y los alcaldes Jorge Ferraresi de Avellaneda; Julio Pereyra de Florencio Varela; y Darío Díaz Pérez de Lanús.

De la agrupación estuvieron presentes los diputados provinciales Miguel Funes y José Ottavis, el senador provincial, Santiago Carreras; el subsecretario de Juventud de la Nación, Facundo Tignanelli; y los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro.

Cabe recordar que luego del último encuentro del PJ bonaerense del año, que se celebró en La Plata, Mussi manifestó su disgusto ya que los oradores, Pablo Bruera, Daniel Scioli y Fernando Espinoza, “no nombraron mucho ni a Néstor, ni a Cristina”. “Por ahí no se sienten representados”, había rematado en su momento. También hace un tiempo atrás, la agrupación ultrak tuvo ciertas aproximaciones al gobernador de la provincia de Buenos Aires, cosa que por el momento parece lejano. 

Lo cierto, es que luego del encuentro con La Cámpora, el intendente de Berazategui señaló que le “interesa ser parte de este proyecto colectivo donde la Presidenta será la gran electora, donde la Gran DT, que es Cristina Kirchner, será la gran electora. Ella nos marcará el lugar de la cancha a cada uno de nosotros, para trabajar y poder ganar los partidos que se vienen”.

“Néstor Kirchner nos recuperó, él me despertó, y revolucionó a todos los jóvenes. Ahora siento un enorme compromiso, desde donde me toque, voy a militar por los compañeros que aún no se han despertado”, agregó Mussi en un comunicado.
“Hay que defender este modelo nacional y llevarlo a cada uno de los distritos que conforman la provincia de Buenos Aires" remarcó. 

"Tenemos que ganar la batalla cultural de las ideas para seguir levantando la autoestima de los argentinos y que todos podamos lograr ser los próximos intendentes, gobernadores y presidentes”, sostuvo de cara a sus aspiraciones bonaerenses el año que viene.

Finalmente, en el encuentro, el berazateguense agradeció a los militantes por descubrir “que en realidad pensamos de la misma manera y que constantemente ejecutamos esa manera de pensar porque hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos”.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario