miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los intendentes de la FAM celebraron el programa "Argentina sonríe"

“Una vez más queda demostrado que, como decía Eva Perón, 'donde existe una necesidad hay un derecho' y la presidenta es la primera en entenderlo", sostuvo el intendente de Florencio Varela, y presidente de la Federación Nacional de Municipios, Julio Pereyra.
Los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) celebraron los anuncios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vinculados al plan “Argentina Sonríe”, al destacar que “el Gobierno nacional es coherente al principio de que 'dónde existe una necesidad hay un derecho' que sostenía Eva Perón”.

“Una vez más queda demostrado que, como decía Eva Perón, 'donde existe una necesidad hay un derecho' y la presidenta es la primera en entenderlo. Celebramos el nuevo programa sanitario 'Argentina Sonríe'; y el crecimiento del plan Conectar Igualdad”, sostuvo el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

En relación al aporte a los establecimientos educativos para pequeñas reformas en escuelas, Pereyra ponderó “la presencia activa del Estado nacional que actúa y resuelve con medidas justas”.

A su turno el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió al programa Argentina Sonríe como “una decisión inédita en la Argentina, que marca el momento que vive el país”.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto nacional”, valoró Espinoza.

Por último, el jefe comunal de San Vicente, Daniel Di Sabatino, se refirió al aporte educativo previsto para las escuelas al considerar que “es poner en valor todo el trabajo que se realizó en todos estos años”.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario