viernes, 19 de diciembre de 2014

La situación de los Fernández

Dos de los nombres que todavía siguen dando vuelta en Central son los de José Luis y Brian Fernández, el primero de Godoy Cruz y el segundo de Defensa y Justicia. Pero ambos representados por Christian Bragarnik. "Son jugadores por los que se sigue trabajando", apuntó una de las fuentes consultadas, que además entregó algunos detalles muy puntuales. Como la aparición de Racing, a través de su entrenador Diego Cocca (también hombre de Bragarnik), seduciendo al futbolista que pertenece a Defensa y Justicia.


El delantero figura en los planes del Chacho Coudet y los contactos ya se hicieron, más allá de la negativa que marcó ayer José Lema en diálogo con Ovación. Es que el presidente de Defensa y Justicia negó haber recibido algún llamado de alguien de Central. "La verdad que no tengo conocimiento de que Central esté interesado en Brian Fernández", destacó la máxima autoridad del Halcón de Florencio Varela, quien precisamente un par de días antes había bromeado con algunos directivos canallas por el interés por el atacante.
Lo cierto es que ahora apareció Cocca, que dirigió a Brian Fernández en Defensa y Justicia, intentando llevárselo a su Racing campeón. "Por ahora el tema es manejable", apuntó la fuente consultada. Por supuesto la intervención de Bragarnik (representante del jugador, de Cocca y del propio Coudet) puede resultar clave en esta historia.
Donde también puede ser vital la participación del empresario es en el caso del jugador de Godoy Cruz, José Luis Fernández. El volante por izquierda que puede hacer las veces de marcador de punta, que tiene dos años y medio más de contrato. La extensión de su vínculo es un tema, al igual que la imposibilidad de "sacarlo" del Tomba con un préstamo, ya que lo que pretenden en el club mendocino es la venta de la mitad del pase, que es la que tiene, ya que el otro 50 por ciento pertenecería, según informaron desde Central, a Benfica de Portugal.
"Nosotros no sabemos nada. Nadie de Central nos llamó para pedirnos al jugador", fue la respuesta, escueta por cierto, de José Mansur, presidente de Godoy Cruz ante la consulta de Ovación.
Más allá de eso las tratativas siguen su curso. Los dos fueron apuntados por el flamante entrenador canalla y sobre eso se trabaja.

lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario