sábado, 20 de diciembre de 2014

LA GUARDIA COMUNAL REALIZÓ MÁS DE CINCUENTA INTERVENCIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS


   

La Municipalidad de Florencio Varela informa que gracias a la articulación de sistema de seguridad local y el trabajo de prevención en las calles las 24 hs., la Guardia Comunal continúa realizando sus intervenciones permanentes atendiendo diferentes emergencias y necesidades vinculadas a brindar más seguridad a la comunidad.
En ese sentido intervino en un total de trece situaciones de emergencias de salud. Entre ellas, tres por desvanecimiento, cinco por accidentes de tránsito, dos por intento de suicidio y otros tres por heridas debido a diferentes motivos.


La Guardia prestó colaboración al SUME luego que se hallara a una mujer golpeada y tirada en el piso de su vivienda. La señora debió ser trasladada al Hospital Mi Pueblo por golpes en sus rodillas y deshidratación.

En tanto, también colaboraron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en La Cautiva y La Tranquera, cuando una persona mayor circulaba con su hija de 8 años y realizó una mala maniobra que le ocasionó la caída sobre el pavimento. Ambos debieron ser llevados por el SUME al hospital zonal sin pérdida de conocimiento.

Además, la Guardia también brindó asistencia a dos mujeres que intentaron quitarse la vida, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital Mi Pueblo. Una de ellas intentó ahorcarse en El Malambo y La Aguada, mientras que la segunda amenazó con arrojarse a las vías del tren en la estación ferroviaria de Santa Sofía.

Otras intervenciones

Por otra parte, los agentes comunales también prestaron función en cuatro incendios en El Malambo y El Tordillo, Hudson y Jachal, Basualdo entre Aniceto Díaz y Brown, y El Canario y Los Sauces.

Asimismo intervinieron en seis cortes de calles cinco disturbios en la vía pública, siete accidentes viales, tres conflictos familiares, seis inspecciones de tránsito, dos ilícitos y otras siete situaciones varias.

Entre estas últimas, la Guardia Comunal prestó servicio y colaboración ante casos de riesgos eléctricos que ponían en peligro a los vecinos. Uno en España y San Juan, otro en Las Heras entre Franklyn y Río de Janeiro, y finalmente en Holanda al 500 entre Bruselas y Angora.

Finalmente, en Valentín Gómez y Velez Sarsfield la Guardia Comunal articuló con Defensa Civil, los Bomberos y un veterinario para asistir a un equino en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario