sábado, 13 de diciembre de 2014

LA GUARDIA COMUNAL CONTINÚA PRESTANDO COLABORACIÓN GRACIAS A SU ARTICULACIÓN CON OTRAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días, la Guardia Comunal efectuó un total de 16 intervenciones por accidentes de tránsito. Cinco de ellas fueron canalizadas a través de las cámaras de seguridad instaladas en las zonas en cuestión, cuatro mediante llamados de alerta al 911, una a través del 107 SUME, otro de la línea gratuita de seguridad 0800 999 1234 (opción 1), y cinco por otros medios.


En relación a intervenciones por causas de robo, los agentes comunales prestaron colaboración luego de que las cámaras de seguridad registraran el intento de apertura de dos vehículos en Lavalle y Belgrano; así como tras un pedido de ayuda solicitado por una mujer a quien le sustrajeron su automóvil en calle Parrillo al 100. Además ayudaron al personal de Defensa Civil luego del robo de un medidor de suministro eléctrico en avenida Eva Perón y Milán.
Por otra parte, la Guardia Comunal prestó auxilio en cinco incendios: dos viviendas, una finca, un árbol y un automóvil. Los mismos también fueron alertados mediante las líneas 107 del SUME, 911 de emergencias, 0800 999 1234 (opción 1) de seguridad, y 100 de los bomberos.
Asimismo, tras llamados al 911 intervinieron en cinco casos de emergencias de salud, otros dos visualizados por las cámaras de seguridad, uno por el 0800 999 1234, otro por el 107 y tres por otras vías.
Respecto a inspecciones de tránsito, se informó acerca de siete intervenciones: cuatro detectadas a través del 911 y el resto por otros medios.
Finalmente, algunos vecinos se comunicaron en dos oportunidades con la opción 1 del 0800 999 1234 para manifestar su descontento por disturbios y ruidos molestos, en tanto que las cámaras de seguridad registraron otras dos situaciones de confrontación entre bandas en la vía pública, así como también un vecino denunció un caso de violencia familiar en El Boyero entre Los Olivos y La Paloma.
Por último, un móvil comunal realizó una maniobra de prevención en La Pulpería y Charcas, dado que allí un vehículo obstruyó el tránsito tras presentar un desperfecto mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario