miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Cámpora, junto a intendentes de la Tercera, armaron un convite en respuesta al PJ bonaerense



Luego de las críticas que le endosó el kirchnerismo duro a Fernando Espinoza y a Daniel Scioli por el acto del PJ coloreado de naranja y sin loas a la presidenta, varios barones del Conurbano junto a dirigentes de La Cámpora le respondieron con otro encuentro.

Con la excusa de discutir la coyuntura política y reafirmar el apoyo a la presidenta, y de cara al acto a realizarse el sábado 13 de diciembre, se realizó el encuentro organizado por los referentes de La Campora de la tercera sección electoral, en el partido de Avellaneda.

Del mismo participaron los Intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez, de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Berazategui, Patricio Mussi; los diputados nacionales, Andrés “cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” de Pedro; los provinciales Miguel Funes y José Ottavis, el senador provincial, Santiago Carreras; el subsecretario de Juventud de la Nación, Facundo Tignanelli; como así también, el responsable de La Càmpora de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Romero; el secretario Gral. de la JP Bonaerense, Juan Manuel Moreira y el responsable de la Tercera Sección de La Cámpora en la Provincia de Buenos Aires, Emanuel González Santana.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, la voz cantante contra el acto del PJ bonaerense realizado días atrás, resaltó la figura de Néstor Kirchner y remarcó que “nosotros tenemos que ganar esa batalla cultural de las ideas, para seguir levantando la autoestima de todos los argentinos y que todos juntos podamos lograr ser los próximos intendentes, los próximos gobernadores y los próximos presidentes”.

Por su parte, Díaz Pérez puso encima de la mesa el rol de La Cámpora al señalar que “los sectores de la juventud tenían además del compromiso total, durabilidad en los buenos y malos momentos”.

“Vienen tiempos de mucho compromiso y de mucha exigencia y nosotros tenemos que hacer que se cumplan las cosas que pensamos desde que empezamos a militar”, cerró el alcalde de Lanús.

A su turno, Ferraresi resaltó la organización política y llamativamente dijo que “si tenemos claro esta convicción el candidato puede ser cualquiera”. Y piropeó a La Cámpora: “Quiero decirles que están a la altura de poder conducir el proceso en Argentina en los próximos años”.

Culminando la lista de oradores, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque señaló que “es importante que quienes están en política dejen de lado toda mezquindad”.

“Hoy estamos en el momento histórico en donde podemos cambiar para siempre la idea de la connotación del concepto de la política, porque para nosotros la política es el otro y por eso estamos seguros que en conjunto vamos a vencer las adversidades con conducción, con proyecto y con fuerza política”, concluyó.

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario