viernes, 12 de diciembre de 2014

JULIO PEREYRA RECIBIÓ A LA BOXEADORA JOHANA VARGAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana, el Intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a la boxeadora varelense Johana Vargas, quien junto a su padre y técnico, Héctor Vargas, mostraron el trabajo que vienen realizando y hablaron de su próxima pelea que será en el mes de febrero en Salta por el Campeonato Nacional.



La joven, se entrena en la Sociedad de Fomento San Martin del barrio Presidente Sarmiento, y viene de consagrarse en el Campeonato Nacional al obtener la medalla de plata en la categoría mini mosca juvenil.

La talentosa de 17 años, en la actualidad tiene diez peleas amateurs ganadas y le faltan diez más para ser profesional. Sobre cómo construyó su carrera, expresó: “Yo entreno de lunes a viernes y a veces los domingos también. Trabajo doble turno, a la mañana hago todo lo que es resistencia y velocidad, y a la tarde trabajo con la bolsa y los guantes”.

Sobre la reunión con el Intendente, la joven pugilista dijo: “Vine a charlar con él, a contarle un poco del trabajo que hago y de mi triunfo. Le dije, que desde los 13 años que empecé y que quiero llegar a ser alguien en el deporte”.

Por último, contó que desde enero comenzará a entrenar en el Cenard para el campeonato nacional que se disputara en salta el 12 de febrero: “Si se consigue una victoria en Salta, es muy probable que se me dé una chance en el mundial, formando parte de la Selección Argentina” aclaró.

Por su parte, el padre de la joven destacó que se llegó a un acuerdo con el Jefe Comunal para trabajar con los jóvenes: “vamos a proyectar otros trabajos en Varela, y estuvimos hablando con el Intendente y él va a colaborar con nosotros, y nosotros daremos charlas deportivas sobre como es el mundo del boxeo. Y así vamos a darles lugar a muchos chicos que son muy responsables”.

“Estamos agradecidos por el trabajo que estamos haciendo y que el Intendente nos haya llamado y nos haya visto, es muy bueno porque eso significa que él está trabajando para nosotros y en ese sentido vamos a apoyar a muchos chicos con necesidades” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario