sábado, 6 de diciembre de 2014

JULIO PEREYRA PREOCUPADO POR LA ATENCIÓN DE SALUD DE LOS ABUELOS


 

En la mañana de ayer, el Intendente Julio Pereyra se reunió con representantes de Pami, con el fin de dialogar sobre la situación actual de la Clínica María Mater, el único centro médico privado del distrito que atiende a los afiliados de dicha obra social.
Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra se reunió con representantes de Pami, con el fin de dialogar sobre la situación actual de la Clínica María Mater, el único centro médico privado del distrito que atiende a los afiliados de dicha obra social.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal se mostró preocupado por el estado del establecimiento, que actualmente no está cumpliendo con los servicios que debería prestar, y se encuentra en peligro de cierre, hecho que genera incertidumbre tanto para los trabajadores como para los pacientes que se atienden allí.

En este marco, Julio Pereyra adelantó que convocará a una reunión con quién administra la clínica y un delegado, a fin de discutir la situación y posibles soluciones para asegurar que los afiliados de Pami puedan continuar atendiéndose y cuenten con un mejor servicio.

Cabe destacar que el nosocomio debe en concepto de tasas municipales $1.300.000. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario