viernes, 12 de diciembre de 2014

JULIO PEREYRA JUNTO A LOS COMERCIANTES DEL DISTRITO

En la tarde de ayer, el intendente Julio Pereyra visitó la nueva heladería y confitería “Goyo”, que abrió sus puertas el pasado 30 de Noviembre.

El Jefe Comunal se hizo presente en el lugar para reiterar su apoyo y felicitar a los empresarios que continúan apostando al crecimiento de Varela.


“Tenemos el apoyo del Intendente y del Municipio. Es muy bueno ver el crecimiento en nuestra ciudad”, resaltó Guido Trebotic, dueño del flamante emprendimiento. Al mismo tiempo, invitó a los varelenses a conocer el nuevo local. “Tenemos variedad de helados, pero los que más se piden son banana split, kinder y crema óreo, que son las novedades”, contó.

El moderno y amplio local, cuenta con 12 empleados varelenses, y es la segunda sucursal de la firma (la primera se encuentra en el Hipermercado Carrefour).

Además, próximamente se abrirá la fábrica de helados, que también se instalará en el distrito.

“Goyo”, la nueva opción para disfrutar en familia, se encuentra ubicada en calle Chacabuco 31, entre avenida San Martín y 25 de Mayo; y su horario de atención es de lunes a domingo de 8:30 a 01:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario