jueves, 18 de diciembre de 2014

JULIO PEREYRA DESPIDIÓ EL AÑO CON LOS ARTISTAS DE NUESTROS TALENTOS


   

Ayer al mediodía, el Intendente Julio Pereyra almorzó junto a los artistas que forman parte del elenco de “Nuestros Talentos”, para cerrar un año con grandes logros y espectáculos, y brindar por el nuevo estreno de esta noche con “Papa Noel el musical”.
En este marco, el jefe comunal destacó y agradeció el esfuerzo de todos los artistas para divertir, emocionar y dar lo mejor al público varelense haciendo lo que más les gusta. “Tenemos gente muy valiosa en Varela, y nosotros queremos visualizar esas cosas”, destacó al tiempo que felicitó también al equipo que trabaja no solo arriba del escenario, sino a quienes están detrás, e incentivan y fomentan estas políticas.


Por su parte, el director Angel Mahler puso en valor la importancia de que haya gente que apoye el teatro y brinde esta oportunidad. “Agradézcanlo porque son únicos”, les dijo a los artistas. Asimismo resaltó el esfuerzo y compromiso del elenco, el trabajo en conjunto y la responsabilidad con la que tomaron este desafío.

Por su parte, los artistas se mostraron felices por los logros obtenidos este año y el grupo humano que se formó, y agradecidos por la oportunidad de poder desarrollarse y aprender cosas nuevas en su distrito.

Durante el encuentro, el Intendente entregó un reconocimiento a Ángel Mahler y a cada uno de quienes forman parte del elenco. Luego, el director le acercó un obsequio al mandatario comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario