jueves, 18 de diciembre de 2014

JULIO PEREYRA CON ENTIDADES INTERMEDIAS VARELENSES


         

El intendente Julio Pereyra estuvo en la tarde de ayer con vecinos de distintos barrios del distrito, al encabezar un encuentro en el cual se formalizó el reconocimiento a la labor de entidades intermedias del distrito.
En el acto realizado en la sociedad de fomento 9 de Julio, Pereyra puso en relieve la tarea de los vecinos que se organizan y trabajan por el bien común; y describió los principales logros y ejes de la gestión municipal que lleva adelante.

Frente a los representantes de centros de jubilados y pensionados, centros culturales, asociaciones civiles y sociedades de fomento, entre otras organizaciones que se incorporaron a la nómina de entidades de bien público del municipio, el Jefe Comunal adelantó su respaldo a las instituciones, a favor del crecimiento de los barrios y una mejor calidad de vida de los varelenses.

Antes de que Julio Pereyra entregara varios de los decretos de reconocimiento –cuatro son definitivos-, lo precedió en la palabra, la secretaria de Gobierno Romina Pérez, quien dio cuenta del proceso para regularizar a las entidades.

También formaron parte de la jornada, concejales; la titular de UDAI-ANSES de Varela, Marisa Giannini; la coordinadora nacional de Regularización Dominial, Escrituración y Títulos, María Florencia Casamiquela; y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Profesor Oscar Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario