jueves, 4 de diciembre de 2014

Habrían dos cambios ante Olimpo: Martínez por Vella y Leyes por Fernández. De Miranda emigrará al Alejibres de México

Darío Franco volvió a plantar un 3-4-1-2, pero con dos variantes ajenas a las que dispuso ayer. Apareció Martínez sobre el carril derecho del mediocampo, y Yacob pasó a jugar en la línea de 3 junto con Matheu y Tejera. Leyes jugó de doble cinco con Bertocchi, y Benítez, quien ayer no participó de éste equipo, jugó en la banda izquierda del medio. Los que están prácticamente desafectados son Luciano Vella (contractura) y el “Tanito” Fernández (esguince de rodilla). Además, el sitio oficial del Alejibres Oaxaca del ascenso de México, anunció y confirmó la contratación del defensor Pablo De Miranda.



Nuevo entrenamiento, y en las vísperas a la última fecha, Darío Franco sigue buscando el equipo. Dos cambios respecto al partido con Vélez y varios más si tenemos en cuenta el táctico de ayer. Lo cierto, es que el DT no ensayo fútbol formal, y en un nuevo trabajo táctico, volvió a parar un 3-4-1-2: Pellegrino; Matheu, Tejera y Yacob; Martínez, Bertocchi, Leyes y Benítez; Camacho; Ríus y Barbieri. En ese sentido, Diego Yacob pasó a jugar en la línea de fondo, y Martínez junto con Benítez ocuparon sus respectivas bandas en la mitad del campo.

Mañana quedarán concentrados y por la noche viajarán rumbo a Bahía Blanca. Van a esperar a Brian Fernández, si llega, al menos irá al banco.

El primero que se fue

Siendo aún jugador de Defensa, y luego de haber tenido un paso errático en la institución varelense si nos enfocamos en un balance general de su juego, Pablo De Miranda, será jugador de Alejibres Oaxaca de la segunda categoría de México. Es que, sin haber finalizado el campeonato local, el conjunto mexicano ya anunció y confirmó en su sitio oficial que el ex Instituto es el primer refuerzo, que llega a “apuntalar la zaga del equipo de Oaxaca, en su gran empresa de luchar por el Ascenso a la Primera División”. Según ésta página,  ”se realizó un seguimiento del jugador, tanto por Ricardo Rayas, director técnico y posteriormente por la dirigencia del equipo, llegando a la conclusión de que es el jugador que se requiere para apuntalar la defensiva, una zona que tuvo muchos problemas en el torneo pasado y donde era un objetivo, reforzarla”. Que sea con suerte.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario