sábado, 6 de diciembre de 2014

Habló Bragarnik: "Se puede insinuarle algo a un jugador, pero no lo haría"



El empresario con intereses en Racing y Godoy Cruz, rivales en la última fecha del campeonato, se refirió a las suspicacias
En tiempos de definición del campeonato, es uno de los nombres más escuchados de las últimas horas. Cristian Bragarnik no es tan conocido públicamente, pero en los días que se viene su apellido se escucha más. Bragarnik es un representante de jugadores con intereses en Racing , Independiente , Godoy Cruz y Defensa y Justicia . En la última fecha, la Academia juega ante los mendocinos y con un triunfo será campeón.


El empresario, que representa, entre otros, a Diego Cocca y Gustavo Bou y lo une una gran relación con Manzur, presidente de Godoy Cruz, habló en Radio La Red: "Lo vivo tranquilo, igual que siempre. Mi forma de laburar es siempre la misma, sé cómo me manejo".

"Represento varios jugadores, debo tener más de 30 futbolistas y varios técnicos"
Consultado por las suspicacias de una conveniencia para que Racing sea campeón y sus representados se potencien, Bragarnik dijo: "Si uno quiere insinuarle algo a un jugador, se puede, pero no lo haría. Además, me une una gran relación con Manzur y un jugador no iría para atrás, yo conozco. Se está minimizando la campaña de Racing. Se comentó que para preparar el terreno se hizo perder a Godoy Cruz el partido contra Olimpo, una locura. Me conviene que un jugador mío de Godoy Cruz juegue bien contra Racing, para que se potencie".

Luego, aclaró: "Cuando se cruzan estos intereses, uno quiere que le vaya bien a la gente que representa. Hoy, uno quiere que le vayan las cosas bien a Racing por todo lo que sufrió como club. Pero la verdad estará en la cancha".

"Obviamente que para mí es la posibilidad que Cocca se potencie y pueda ir a dirigir en Europa, pero en nuestra profesión tendríamos que defendernos más. Es mi trabajo y es el que me tocó. Si esto tiene un buen rédito, no soy el culpable", agregó.

lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario