domingo, 7 de diciembre de 2014

GRAN DEMOSTRACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE PATÍN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este viernes, alrededor de 40 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Patín, realizaron la exhibición de fin de año en el Polideportivo Municipal La Patriada donde demostraron todo lo aprendido durante el año.



El intendente Julio Pereyra se acercó a disfrutar el evento, junto a familiares y vecinos, y felicitó a los niños y jóvenes protagonistas de la pista del gimnasio mayor. En la oportunidad, alumnas y alumnos de la escuela pusieron a prueba su destreza artística a través de un excelente despliegue coreográfico en la pista del gimnasio mayor.
Los patinadores interpretaron más de 20 números grupales e individuales, guiados por las profesoras Daniela Aznares y Macarena Casco, quienes durante el año enseñaron diversas técnicas de patinaje y habilidades sobre ruedas en el Club Zeballos y de manera totalmente gratuita.

Cabe destacar que la Escuela Deportiva Municipal de Patín comenzó sus actividades en junio de 2012, y cuenta con más de 40 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario