lunes, 1 de diciembre de 2014

Gran concierto de Juan Rodó en el Hospital El Cruce


Gran concierto de Juan Rodó en el Hospital El Cruce

El exitoso cantante lirico junto al Coro Estable del Hospital deleitaron a los varelenses en la séptima edición de Conciertos al Aire libre que organiza el nosocomio de alta complejidad.
En una cálida y excelente noche, los jardines del Hospital de Alta Complejidad en Red “Néstor Kirchner”, albergaron, el último viernes, a cientos de varelenses que pudieron disfrutar de un concierto de música clásica gratuito y de primer nivel nacional, de la mano del reconocido cantante lírico y actor, Juan Rodó.

La destacada presencia de Rodó en la séptima edición de los Conciertos al Aire Libre que organiza el Hospital desde su fundación, fue precedida por una notable presentación del Coro Estable del Hospital  a cargo del Director Alejandro Ordás.
El Coro, conformado por 28  jóvenes y adultos, exhibió su habitual itinerario de canciones de música coral popular urbana y latinoamericana que recorre el país, entre las que se destacaron: De música ligera, Inconsciente Colectivo, Déjame que me vaya, Suite Negra, Latinoamericana, y Balada para un loco, entre otras.
Cerca de las 22 del viernes, hizo su aparición en el escenario la figura estelar de la noche, el barítono Juan Rodó, quien fue acompañado durante más de una hora de show por las cantantes liricas Eluney Zalazar y Manuela Perin.
El también actor principal de “Drácula, el Musical” y su impactante voz, estremecieron a las más de 700 personas presentes, que pudieron disfrutar de un paseo por distintas comedias musicales de Broadway como el Fantasma de la Opera, La Bella y la Bestia, Wicked, Los Miserables, Evita, Cats, entre otros.
Tras el concierto, Rodó, en el día de su cumpleaños 48, recibió una gran ovación del público y agradeció a los organizadores “la posibilidad de poder actuar en la ciudad en un hermoso lugar con entrada libre y gratuita, y poder mostrar y hacer popular la comedia musical y la música clásica”, remarcó.

Solidaridad
El público asistente colaboró con un alimento no perecedero para entregar a la Asociación “Presente Escuelas Rurales”, que cubren las necesidades básicas insatisfechas de los alumnos y las Escuelas Rurales del interior del país.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario