viernes, 12 de diciembre de 2014

GERMAN BERON CON EL PAPA FRANCISCO, EL VATICANO Y EL PERONISMO SIN FRONTERAS VARELENSE.


El miércoles 10 de diciembre Germán Berón, el hombre de peronistas Sin Fronteras de Florencio Varela, fue recibido por el Papa Francisco junto al candidato a intendente por la ciudad de Lomas Juan María Viñales, quienes le entregarona Francisco, pedidos de oración y mensajes de fieles de las dos ciudades. En el encuentro, el trabajo realizado para ayudar a los grupos más vulnerables, llevar el agua a cada rincón de la provincia, las escuelas de formación, los medios de comunicación, los proyectos de generación de empleo genuino y todas las armas con que la agrupación política cuenta para luchar por la justicia social, recibieron el apoyo y la bendición del sumo pontífice.

Cabe recordar que German Beron ya había visitado el vaticano hace algunos años, en donde tuvo la bendición de estar ante la presencia del Papa Juan Pablo II. Los comentarios del encuentro fueron, “Si Dios trae al Vaticano un hombre en más de una oportunidad, es porque tiene una misión divina en su vocación”.
La posibilidad de sumarse al compañero juan María Viñales, (peronista de raza que peleará la intendencia de Lomas en el 2015), para visitar el Vaticano y a Francisco, pone en evidencia la sólida tarea en equipo que la Agrupación de nivel nacional “Peronistas Sin Fronteras” (conducida por el ministro Alejandro Arlìa), lleva adelante además de mostrar la proyección de un gran crecimiento político en el conurbano. Los destinos de la nación deben estar en manos de los que más saben y de los que mejor se organizan, y este espacio político viene consolidándose en diferentes puntos del país en esa dirección desde Peronistas sin Fronteras.
Para que la visión de un dirigente local pueda guardar una perspectiva mayor y poder estar siempre a la altura de las circunstancias, el entorno internacional es necesario, así como también conocer cada rincón vulnerable de la ciudad a la que pertenece. En este caso, Germán Berón pone lo que tiene que poner, camina lo que tiene que caminar y hace lo que tiene que hacer. Un sólido y eficaz equipo de trabajo es necesario, así como también tener a Dios en su corazón y en el de cada compañero de su entorno. Todas esas cosas son las que le dan integridad y fortaleza a un dirigente que busca llevar la vocación militante a lo más alto.
Entendemos que acompañar a los cambios más grandes de la historia de nuestro mundo como lo hacemos desde nuestro apoyo incondicional al Papa Francisco, es lo mejor que nos tocó vivir en este espacio de peronismo sin Fronteras varelense.  Desde el inicio, muchos nos encontramos hablando de Dios y de cuanta falta hace en la política actual ablandar los corazones de muchos entes políticos que ven a la corrupción, a la mentira y al deshonor, como los pilares inexorables para convertirse enconstructores de poder.  Un gobernante que solo trabaja por el poder, quizás pueda ayudar a muchas personas como parte de su plan personal; pero un dirigente con Dios en su corazón y verdadera vocación militante, podrá desarrollar una gestión sin límites para cada rincón de su ciudad.
 Es importante no perder el rumbo de las acciones políticas y de nuestros deberes para con Dios.  El camino para los humildes de corazón se allanará así como también la justicia divina se ajustará para aquellos que quieran humillar, frenar o destruir a los hombres que miran a Dios cuando ven a alguien que los necesita. Nuestro Papa Francisco es una demostración de ello; de como Dios enaltece a los hombres limpios de corazón que trabajan por auténtico amor al prójimo. Francisco dijo: “La política, tan denigrada, es una altísima vocación, es una de las formas más preciosas de caridad, porque busca el bien común. ¡Ruego al Señor que nos regale más políticos a quienes les duela de verdad la sociedad, el pueblo, y la vida de los pobres”.

Gustavo Adrián Berón
Peronistas Sin Fronteras 
Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario