miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Franco sigue probando! Paró una línea de 3 y luego de 5. Brian y Vella no se entrenaron por lesión. Fueron tres cambios para el sábado


¡Franco sigue probando! Paró una línea de 3 y luego de 5. Brian y Vella no se entrenaron por lesión. Fueron tres cambios para el sábado

En la mañana de Bosques, Franco decidió realizar un táctico. Ahí, de entrada, aplicó dos cambios: Yacuzzi por Benítez, y Leyes por Fernández, quien ayer padeció de un esguince de rodilla derecha, aunque lo van a esperar hasta el jueves. Fue un 3-4-1-2, que a la hora de defender se transformó en un 5-3-2, con Yacob en la zaga defensiva, y Yacuzzi junto con Vella por las bandas del mediocampo, Bertocchi y Leyes de doble cinco, y Camacho de enlace.
Pero, por una contractura, Luciano Vella se retiró lesionado, por él ingresó Casteglione. Éste jugó junto con Matheu y Tejera, y Yacob pasó a jugar de volante externo por derecha. Así fueron 3 cambios pensando en Olimpo, que será sábado a las 17, y con una super previa de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 16 en Bahía Blanca.

Luego de la dura derrota ante Vélez, en lo que fue la despedida con su público, Defensa ya tiene la mirada puesta en Olimpo.  En ese sentido, Franco tiene una semana y un post partido para replantearse muchas cuestiones, ya que seguramente serán inolvidables los cánticos de la gente: “Andate Franco…”, sin embargo, el DT cada vez tiene más dudas. Es más, en la última fecha, sigue buscando el equipo. Increíblemente hoy cambió el sistema táctico con línea de tres en el fondo que, cada vez que había que retroceder, se transformaba en una línea de cinco jugadores.

En un principio, el DT colocó a Pellegrino; Matheu, Tejera, Yacob; Vella, Bertocchi, Leyes, Yacuzzi; Camacho; Rius y Barbieri. Pero, por la lesión de Luciano Vella, quien se retiró herido, tuvo que mover algunas piezas. Por lo que, finalmente alineó a Pellegrino; Matheu, Tejera y Casteglione; Yacob, Bertocchi, Leyes y Yacuzzi; Camacho; Rius y Barbieri.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario