jueves, 4 de diciembre de 2014

Franco sigue con los cambios


Franco sigue con los cambios

En el ensayo de hoy, Damián Martínez y Marcelo Benítez fueron parte del equipo titular de cara a la última fecha en la que el Halcón cerrará un irregular campeonato.
El plantel de Defensa y Justicia volvió a trabajar esta mañana en el predio de Bosques. El técnico Darío Franco dispuso nuevamente una práctica de futbol y realizó dos modificaciones en la formación. Damián Martínez, quien se recuperó de su lesión, volvió a ocupar uno los costados y reemplazó a Carlos Casteglione. Por ello, el volante Diego Yacob pasó a ocupar un lugar en la defensa. Luego, en la mitad de la cancha, Marcelo Benítez ocupó el lugar de Javier Yacuzzi (ayer había participado del ensayo).



En consecuencia, el equipo titular que se formó esta mañana es el siguiente: Fernando Pellegrino; Juan Tejera, Carlos Matheu, Diego Yacob; Damián Martínez, Nicolás Bertocchi, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Fernando Camacho; Ciro Rius, Mariano Barbieri.

Por otro lado, en cuanto a los lesionados, Luciano Vella trotó alrededor del campo de juego y Brian Fernández será probado mañana para saber si puede estar ante Olimpo. El encuentro ante el conjunto bahiense está estipulado para este sábado a las 17:00 horas, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Por otra parte, a partir del año que viene, el cuadro de Florencio Varela no podrá contar con Pablo De Miranda, quien se convertirá en uno de los refuerzos de Alejibres de Oaxaca (México). Por último, con respecto al año próximo, los futbolistas del “Halcón” volverán a practicar en el predio de Bosques, desde el lunes 5 de enero y después realizarán la pretemporada en Balcarce, a partir del 11 hasta el 23 de enero. Una vez concluida esa fase de trabajo, regresarán a Florencio Varela para terminar de ajustar algunos detalles, de cara al inicio del Torneo de 30 equipos.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario