martes, 9 de diciembre de 2014

Franco: "Hay que reforzarse bien y hacer un gran campeonato”


Franco: Hay que reforzarse bien y hacer un gran campeonato”

El entrenador de Defensa y Justicia ponderó la labor de sus dirigidos durante el certamen que terminó con el empate ante Olimpo y se perfila para lo que será 2015. “Voy a seguir. No hay duda”, sentenció.
Franco: Hay que reforzarse bien y hacer un gran campeonato”
El objetivo que se había trazado Darío Franco cuando llegó a Defensa y Justicia fue el de sumar alrededor de 25 puntos. Lamentablemente para la institución de Florencio Varela, la suerte le fue esquiva en varios encuentros y no alcanzó esa línea que lo hubiese dejado en otra posición, sobre todo mirando la tabla de los promedios. Pero más allá de eso y de los reproches que recibió de la gente, el técnico dejó en claro que seguirá al frente del Halcón. "Voy a seguir, no hay duda", confirmó.


El empate en Bahía Blanca cerró un semestre inolvidable para la entidad de la región. Su primera experiencia en el fútbol de elite estuvo cargada de sensaciones y experiencias que serán difíciles de olvidar.

Antes de meterse en el balance general de lo que fue el torneo, la cabeza del grupo habló de la igualdad ante Olimpo y señaló: "Me voy conforme porque se generaron varias situaciones de gol y fuimos dominadores. Se jugó mejor y merecimos el triunfo. Lamentablemente nos faltó convertir y nos tuvimos que conformar con un punto".

Aunque tampoco fue una campaña para despreciar, terminó siendo irregular porque no pudo hacer de una fortaleza su estadio: "25 o 26 puntos era la meta. La realidad dice que tenemos 20, pero por merecimiento debíamos lograr esa cantidad. Hay que descansar, recargar pilas y prepararnos para el siguiente año que será muy exigente".

Y agregó: "Hay que reforzarse bien y hacer un gran torneo. Hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor manera al primer partido. También mejorar los resultados como local, que fueron bastante malos".

Más allá de lo que pase con Quilmes en la última jornada, Defensa cerrará el año en zona de descenso. Igualmente y teniendo en cuenta que serán diez los equipos que suban desde la B Nacional, existe una gran expectativa, ya que aquellos que lo hagan deberán pasar el mismo periodo de adaptación: "Esperemos tener la ventaja que de estos equipos sufran el cambio de categoría. Pero lo más importante es que nosotros mejoremos como equipo. Sustentar la idea y sumar cosas nuevas al proyecto".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario